En este capítulo se han destapado algunas incógnitas, como quiénes eran en realidad las personas de Terminus, o el paradero del grupo de Maggie y Glenn.
El grupo de Rick y de Joe se han enfrentado, después de que éste apuntara a Rick con una pistola. Finalmente Joe y su grupo han sido brutalmente asesinados por Rick, Michonne y Daryl, mientras Carl seguía en estado de shock por su intento de violación por parte de uno de los hombres de Joe.
Luego se han dirigido a Terminus, donde ha sucedido lo más impactante del episodio.
Cuando han llegado les ha recibido Gareth, uno de los hombres de Terminus, que finalmente ha resultado ser uno de Los Cazadores (caníbales). Todo ha ido bien, hasta que Rick ha reconocido el reloj de Glenn en el bolsillo del pantalón de uno de ellos cuando estaban en plena presentación con Mary. También se podía ver a una mujer con el poncho de Maggie. A partir de aquí ha empezado un fuerte tiroteo, donde nuestros protagonistas han intentado escapar, pasando antes por una sala llena de velas y una especie de jaula con huesos humanos. Los hombres de Terminus les han disparado con el objetivo de hacerles llegar a un vagón de tren con la letra A. Gareth les ha pedido que pasasen de uno en uno, y una vez allí se han reencontrado con Maggie, Glenn, Sasha, Bob, Tara, Abraham, Eugene y Rosita, que también han sido atrapados. El capítulo ha finalizado con Rick diciendo: "Se están metiendo con la gente equivocada"
Finalmente no ha habido noticias de Carol, Tyreese, Judith y Beth. Tendremos que esperar a la 5ta temporada para conocer su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario